En El Radar

En El Radar / Sexy / Jaylin Castellanos

Jaylin Castellanos provoca calor en Navidad con su OnlyFans

La atrevida influencer busca elevar la temperatura durante la temporada navideña.

México.- La influencer y participante del reality show, “Acapulco Shore”, Jailyn Castellanos, no se cansa de provocar a sus fans que la siguen en sus cuentas oficiales en redes sociales.

En esta ocasión, la mujer autodenominada como “El rostro más caro de Guadalajara”, promociona su plataforma de contenido íntimo y explícito con una descarada lencería de color rojo pasión.

Esta lencería de hilo dental, ocasionó que sus fans se volvieran locos, pues le llegaron miles de reacciones de corazón en la publicación donde posa muy coqueta.

Jailyn Castellanos se encuentra triunfando con su cuenta de OnlyFans

Nuevo contenido en mi página azul”, escribió la integrante del polémico reality show de fiestas y excesos de MTV, que dicho sea de paso, siempre se ha caracterizado por publicar contenido muy explícito en OnlyFans, pues enseña de todo.

Jaylin aparece agarrando tremendas bolas con sus manos, que representan esferas navideñas de gran tamaño, además pone un rostro angelical que invita a caer en tentación.

Mamacita”, “Te voy a pedir como regalo de Navidad”, y “Están más ricas y grandotas tus bolas que las bolas de Navidad que cargas”, fueron solo algunos de los comentarios sugerentes para la influencer.

La "Barbie mexicana", demostró que aunque sea temporada de frío, con esas poses y esas fotografías tan sugerentes, es capaz de cambiar la temperatura en los cuerpos de sus seguidores y seguidoras.

Mira la descarada fotografía de Jaylin Castellanos en lencería, aquí.

En esta nota