En El Radar

En El Radar / Sexy / Jaylin Castellanos

Jaylin Castellanos enciende Instagram con un video junto a un hombre casado

La influencer no tuvo pudor al mostrar a sus seguidores como tuvo una noche de pasión para su OnlyFans.

JALISCO.- Anonadados han quedado los miles de fanáticos de la influencer y participante de “Acapulco Shore”, Jaylin Castellanos, en esta ocasión por un video muy sugerente que la influencer publicó en su cuenta de Instagram.

Se trata de un fragmento de video muy subido de tono en donde aparece derrochando pasión junto a un colaborador para su cuenta de contenido íntimo y explícito, OnlyFans.

Noche de Billar”, así tituló la guapa jalisciense este video donde se le ve dándose unos buenos besos junto a Yakuza George, un influencer erótico que es muy popular por su escultural figura y por estar tatuado como los integrantes del clan Yakuza en Japón.

El modelo que acompaña a Jaylin es un hombre casado que aceptó grabar con ella contenido para OnlyFans

El musculoso hombre aparece frente a Jaylin mientras recorre con sus manos la prominente retaguardia de la modelo autodenominada como “El rostro más caro de Guadalajara”.

El atrevido hombre aparece también quitándole el sostén a Jaylin, con lo que ambos pusieron a volar la imaginación de los seguidores de la integrante de “Acapulco Shore”, pues se quedaron con ganas de ver en qué terminó esa noche de billar.

Como era de esperarse, cientos de fanáticos dejaron comentarios con respecto a este video que puso a más de uno a caer en pensamientos impuros.

“Ay hermana, con hombres casados no”, “Mírala, nada perdida”, “Están que arden”, “Comete a ese hombre por mí”, “Tu sí que te das tu taco” y “Rompiendo hogares, pero con ese chacal, vale la pena”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Mira el incandescente video de Jaylin echando pasión muy bien acompañada, aquí.

En esta nota