En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Rica Famosa Latina

Le hacen comentario transfóbico a Jaylin Castellanos en "Rica Famosa Latina"

Aunque Jaylin se veía espectacular, hubo desafortunados comentarios contra ella.

ESTADOS UNIDOS.- Gran sorpresa han causado una serie de imágenes y videos en donde se deja ver que Jaylin Castellanos, la participante de “Acapulco Shore”, tendrá una participación en el polémico reality show de Estrella TV, “Rica Famosa Latina”.

Según los rumores, se dice que Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna de “La Trakalosa de Monterrey”, organizó un gran evento para uno de los episodios de la nueva temporada de “RFL”.

Hay que recordar que recientemente, Jaylin apareció en uno de los videos musicales de la banda en la que canta Edwin, por lo que no es de sorprender que la pareja tenga buena relación con la influencer.

Hay quienes rumoran que Jaylin podría participar de tiempo completo en este reality en alguna próxima temporada

Todo parecía ir bien en el evento, pues a Jaylin se le ve espectacular con un imponente vestido azul que de seguro robó todas las miradas de la noche.

Incluso la misma Jaylin por medio de sus historias de Instagram, reveló que se llevó bien con Sandra Vidal y otras chicas, pero aclaró que no tuvo tiempo de convivir con todas.

Hay un fuerte rumor que apunta que una de las integrantes del elenco de “Rica Famosa Latina”, le hizo a Jaylin unos ataques o comentarios transfóbicos, lo que desató el escándalo en el evento.

Se tendrá que esperar un poco más para saber qué fue lo que realmente sucedió y quién fue la integrante del reality que hizo los desafortunados comentarios, pues aún no se anuncia la fecha de estreno del programa.

En esta nota