En El Radar

En El Radar / Chismes / Edwin Luna

Famosas TikTokers se burlan de Kimberly Flores y Edwin Luna

Flores dio de que hablar por llevarse la propina que su esposo dejó en la mesa de un restaurante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que hace algunas semanas, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, dio de qué hablar por llevarse la propina que el cantante dejó en la mesa de un restaurante donde fueron atendidos, tiktokers se burlan de ella.

Ante esta polémica, la ya confirmada integrante del reality show “Rica, Famosa Latina” no ha hablado al respecto, mientras que el famoso aseguró que todo fue sacado de contexto, pues son videos que ellos mismos suben a sus redes sociales.

Sin embargo, la famosa tiktoker conocida como Marleny Santana, quien ha ganado gran popularidad en la red social, hace mofa de la que considera una relación tóxica entre Kim y Edwin.

Además, la influencer es gran amiga de Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, que juntas decidieron burlarse de Kim, ya que hicieron referencia al bochornoso momento que realizó en el restaurante.

Recordemos que la guatemalteca regresa a la mesa de un restaurante para recoger la propina que el líder de “La Trakalosa de Monterrey” había dejado a los meseros que los atendieron, porque “era mucho dinero”.

Ante esto, y muy bien planeado, es Marleny quien grabó el video y la encargada de hacerle saber a Kenia que su esposo, Larry Hernández, había deja mucho de “tip” (propina en inglés) a lo que Ontiveros quiso regresarse a recoger dicho dinero.

Al darse cuenta de lo que iba a hacer su esposa, el cantante obligó a Kenia y Marleny a dejar la propina tal y como él la había dejado, sin embargo, esto provocó la risa de las mujeres, quienes solo lo hicieron para burlarse de lo que hizo Kim Flores y Edwin Luna hace algunos días.

En esta nota