En El Radar

En El Radar / Chismes / Kimberly Flores

Culpan a Kimberly Flores de tumbar a reportero en foros de Imagen Televisión

La esposa de Edwin Luna aclaró la situación por medio de sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo escándalo que generaron los reporteros después de que vieran a Kimberly Flores saliendo de los foros de Imagen Televisión, donde su esposo Edwin Luna grababa un promocional del 15 de septiembre con la Trakalosa de Monterrey.

A través de su cuenta de Facebook, la ex habitante de “La Casa de los Famosos” platicó que los hechos ocurrieron este martes, 30 de agosto tras viajar a la Ciudad de México para visitar a su marido en el foro de televisión donde se encontraba trabajando.

En El Radar: imagen de artículo

A su salida de la televisora, los medios comenzaron a cuestionarla sobre el video donde “se roba” la propina que Edwin deja en un restaurante, pero ella se limita a responder.

Sin embargo, durante este “chacaleo” un camarógrafo se tropieza y cae al piso, por lo que los periodistas comienzan a culpar a Kimberly de este hecho.

“Esto no pasaría si tú te detienes”, le dice una reportera de Imagen Televisión, agregando qué si por qué monetiza el video del supuesto robo de propina.

Te puede interesar: Kimberly Flores se lleva la propina que Edwin Luna dejó en un restaurante

Ante esto, Kimberly Flores únicamente se limitó a responder que ella nunca se robó nada y todo fue una nota armada por los medios de comunicación.

¿Por qué Kimberly Flores no quiso dar entrevistas?

Yo no doy entrevistas porque no está permitido, una porque no está permitido hasta que lance mi reality show [‘Rica Famosa Latina’], pero les explicas y no entienden… y dos, son preguntas de mis mismos videos”, dijo la esposa de Edwin Luna tras subir al autobús en el que se iba a trasladar.

Sobre el reportero que terminó en el piso por querer obtener una entrevista, la modelo destacó que le dolió mucho, pero ella no fue la culpable de que esto sucediera.

“Me dolió mucho la persona que se cayó porque es su cámara, que conste que yo no toqué a nadie porque después dicen que yo lo tire”, añadió.

Por último, Kimberly Flores remató que ama a los medios de comunicación y los respeta, pero en estos momentos no puede decir nada hasta que se estrene en otoño la sexta temporada de "Rica Famosa Latina" de Estrella TV.

En esta nota