GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Mona" confirma que contrato que firmó con Edwin Luna y Kimberly Flores tiene desventajas

La influencer generó polémica al revelar que aun no se arrepiente de estar en la empresa del cantante, pero su contrato tiene muchas desventajas.

Por Irma Montiel

"Mona" | Foto:@monaygerosw/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Marisol Rodríguez, conocida como “Mona”, recientemente contó que el contrato que firmó con la agencia digital DMS de Edwin Luna y Kimberly Flores, empresa que busca apoyar a los creadores de Internet, tiene ás desventajas que ventajas.

Fue este jueves, 25 de agosto, cuando la influencer realizó una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Facebook para explicar que no estaba muy convencida de trabajar en la empresa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Todavía no ha pasado a mayores por eso yo creo que todavía no me arrepiento. No sé, a veces, es que tiene sus ventajas y desventajas”, dijo la novia de Geros sin abundar más en el tema. 

Edwin Luna señala que el contrato se hizo por mutuo acuerdo

Cabe recordar que desde hace unos meses, Edwin Luna fue acusado por los fans de la creadora de contenido de robarle el dinero de sus redes sociales, algo que desmintió por medio de una entrevista con el youtuber Gusgri. 

De hecho, el artista detalló que no manejaba las redes sociales de Mona y Geros, sino que su empresa era la encargada de llevarle a cabo los eventos como el meet and great.

Te puede interesar: "Mona" podría aparecer en capítulo de "La Rosa de Guadalupe" de Televisa

“Nosotros les llevamos como el ‘booking’, no tocamos sus redes sociales como tal, más que nada es booking para eventos que tienen ellos externos”, comentó Edwin Luna.

Asimismo informó que este negocio se hizo por mutuo acuerdo y no es que se aprovechen de ellos, sino que de lo que Mona y Geros ganan, su empresa solo adquiere un porcentaje. 

 “Si de ese tanto yo te hago ganar tanto ¿puedo cobrar tanto?, así funciona”, agregó el cantante, señalando que él no era la única persona que estaba a cargo de la empresa y no tomaba las decisiones. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones