Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Mona" podría aparecer en capítulo de "La Rosa de Guadalupe" de Televisa

La influencer se mostró contenta porque el productor le hizo un llamado para conocerla.

Por Irma Montiel

Marisol Rodríguez(Foto:@newfashionbeautymona/Instagram)

Marisol Rodríguez | Foto:@newfashionbeautymona/Instagram

GUANAJUATO.- Marisol Rodríguez, conocida como “Mona”, reveló que fue llamada por el productor de “La Rosa de Guadalupe”,  Miguen Ángel, Herros, para conocerla personalmente.

Durante una transmisión en vivo en su página de Facebook “New fashion beauty Mona” (@MonitaColegas), la influencer detalló que esto ocurrió por ayuda de su amigo Farath La Diabla Coronel, quien es vidente y número del programa “Hoy”.

Foto:@newfashionbeautymona/Instagram

En el video, la pareja de Geros detalló que gracias al colaborador de Televisa podría aparecer en un capítulo de “La Rosa de Guadalupe” y cumplir uno de sus sueños: actuar.

La maquillista de 23 años platicó que se encontraba muy contenta por visitar las instalaciones de Televisa San Ángel a pesar de que aún no le confirman si aparecerá en un capítulo de la serie.

Foto:@newfashionbeautymona/Instagram

Te puede interesar: Filtran video de la supuesta brujería de Mona y Geros tras vivir suceso paranormal en su nueva casa

Asimismo, detalló que podría hacer un casting, motivo por el que se estaba preparando.

Mona confiesa qué personaje le gustaría interpretar

“Mona” confesó que si le dieran la oportunidad de hacer un capítulo de “La Rosa de Guadalupe” le gustaría que fuera de la chica pobre que se enamora de un rico y no de la joven de barrio que se supera.

Ustedes quieren que salga tatuada, obviamente el título tiene que ser que yo soy de barrio y tengo que vestirme como chola y yo nunca me vestí de chola porque es lo que me dicen en ‘La Rosa de Guadalupe’ que alguien que se supera tiene que estar bien tumbada y aparecer en las esquinas”, le dijo Marisol a sus fans.

Foto:@newfashionbeautymona/Instagram

Y añadió: “Siento que me van a poner que sufro bullying, que era de barrio porque estoy tatuada y me tengo que superar,  van agarrar mi vida de verdad”.

La influencer se mostró emocionada por conocer cómo realizan el efecto del aire en "La Rosa de Guadalupe" y cómo aparece la flor y el humo blanco.

A pesar de que Mona recibió esta buena noticia no ha tenido días buenos, pues recientemente se metieron a robar a su hogar y la dejaron en ceros
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones