En El Radar

En El Radar / Sexy / Kimberly Flores

Kimberly Flores deslumbra con tremendo bikini en Instagram

La esposa de Edwin Luna, no se cansa de enseñar sus carnes en redes sociales.

COZUMEL.- Con un cuerpo de tentación, despierta bajas pasiones la influencer y ex habitante de “La Casa de los Famosos”, Kimberly Flores.

La esposa de Edwin Luna, aprovechó el sol para broncear su atractiva piel morena, con la que antojó a cientos de sus seguidores caballeros en Instagram.

Se trata de una de sus más recientes publicaciones en esta red social, donde lució muy coqueta y con un bikini muy chiquito donde por un segundo parece que se le desbordaban sus encantos.

Metida en una alberca, Kimberly quebró su postura para que se noten más sus enormes atributos, con los que vuelve loco a su esposo y a muchos hombres más.

Ya son varias las fotografías en pocas prendas de Kimberly

Muy atrás quedaron los momentos donde Kimberly se mostró muy juguetona con Roberto Romano dentro del reality de Telemundo.

Ahora continúa despertando la ansiedad de los caballeros que no tardaron en dejar sugerentes comentarios sobre su escultural cuerpo.

“Haz un OnlyFans, así te pagan por enseñar esos cueros”, “Está bien rica mamacita”, “Qué bueno se ve todo eso”, y “Hermosa en todo el sentido de la palabra”, fueron algunos de los comentarios más atrevidos para Kim.

Puedes ver el atractivo cuerpo de Kimberly Flores aquí.

En esta nota