En El Radar

En El Radar / Sexy / Jaylin Castellanos

Jaylin Castellanos, de "Acapulco Shore", presumió su figura en lencería transparente

Jaylin despertó la ansiedad de sus seguidores caballeros, al verla en lencería muy reveladora.

GUADALAJARA.- Vistiendo una lencería de infarto, la influencer Jaylin Castellanos, aprovechó para promocionar su cuenta de contenido erótico e íntimo.

La integrante de “Acapulco Shore”, mostró su escultural figura, casi, como dios la trajo al mundo, pues en la parte de arriba llevaba puesto un corsé de transparencias con el que dejó muy poco a la imaginación.

Y qué decir de la parte de abajo de su ropa interior, pues llevaba puesta una pantaleta casi invisible, que únicamente cubre su zona más íntima.

Jaylin aparecerá como invitada en la temporada 10 de “Acapulco Shore”

La mujer también conocida como “El rostro más caro de Guadalajara”, confirmó a sus fans que ya hay nuevo contenido en su OnlyFans, donde se le puede ver completamente desnuda y en sugerentes posiciones.

Jaylin aparece jalando parte de los hilos que sostienen su micro pantaleta, por lo que sus seguidores no dudaron en dejar sus comentarios, piropos, propuestas indecorosas y muchos mensajes más.

Mamacita”, “Eres un divino monumento”, “No inventes, qué rico”, “Tú eres una obra de arte”, “Sabrosura” y “Ahora una de espaldas”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

No cabe duda que Jaylin sabe como enamorar cada día más a sus seguidores que siempre terminan con ganas de ver mucho más de su anatomía.

Mira las atrevidas fotografías de Jaylin Castellanos en lencería, aquí.

En esta nota