GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Jacky Ramírez enciende las redes con descarada fotografía

La influencer demostró que puede ser provocativa y ruda con su más reciente post en Instagram.

Por Ángel S.

La influencer sabe como provocar a sus seguidores para que le pidan verla cada vez con menos prendas.(Foto: jackyoficial_/Instagram)

La influencer sabe como provocar a sus seguidores para que le pidan verla cada vez con menos prendas. | Foto: jackyoficial_/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer Jacky Ramírez dejó a más de uno con la boca abierta, con su nueva publicación en Instagram.

Se trata de una reveladora fotografía en donde se deja ver portando un ceñido traje de baño en color rosa y adornándolo con una capucha que le da un toque de rudeza al look.

La integrante de “Acapulco Shore”, luce este conjunto tan irresistible sin inseguridades y deja ver que con los ‘arreglitos’ que se realizó, ha dejado encantado a más de uno.

Se espera que Jacky regrese a “Acapulco Shore”, pero se presume que tiene nuevos proyectos

La influencer agregó la descripción, “Icónica” y no miente, pues su participación en el reality show de MTV, ha sido así y ha logrado que muchos usuarios en redes la consideren la reina del rating.

En la fotografía se puede apreciar a Jacky en sugerentes posiciones y con unas miradas provocadoras, además de lucir sus encantos con lo apretado del traje de baño que viste.

“Puedes usarme como tu muñeco para dar placer”, “Estás bien sabrosa mami” y “¿Cuántos como yo han hecho zoom?”, fueron de los comentarios que más destacaron en la publicación.

La publicación ha alcanzado más de treinta y cuatro mil likes y las opiniones y los piropos para Jacky continúan apareciendo.

Mira la hipnotizante fotografía de Jacky en bikini, aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones