En El Radar

En El Radar / Sexy / Jacky Ramírez

Jacky Ramírez presume su cuerpo en ceñido bikini desde Tulum

La influencer que se acaba de estrenar como cantante dejó con la boca abierta al mostrar sus tremendos atributos en traje de baño de hilo dental.

Unas atrevidas fotografías son las que Jacky Ramírez publicó en su cuenta de Instagram, donde permitió a sus fans apreciar su escultural figura en paños menores.

Fue hace unas horas que la integrante del polémico reality show “Acapulco Shore” compartió una serie de fotografías en donde luce espectacular y tomándose un trago bajo el sol.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Jacky Ramírez ꪜ (@jacky_acashoremtv)

La intérprete de “Cotizada”, presumió su cuerpazo de impacto con este bañador con estampado tan llamativo, que además resaltó el hermoso color de su piel desnuda y bronceada.

La influencer se ha ganado el corazón de los seguidores de “Acapulco Shore”

Algunos usuarios que la siguen le comentaron que sin ella, “Acapulco Shoreno tiene la misma chispa, pues todos los demás integrantes se sienten falsos.

Parece que Jacky sabe lo mucho que atrae a sus fans, pues no se cansa de presumir esos enormes encantos que parecieran estar a punto de desbordarse del bañador tan pequeño y ceñido que lleva puesto.

“Me gustas mucho, estás deliciosa”, “Me apunto para colaborar contigo en Only”, “Quisiera ser el agua de la alberca para mojarte toda”, “Te agarraría a nalgadas” y “Dame una oportunidad y vas a pedir más”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Mira las atrevidas fotografías de Jacky Ramírez, aquí.

En esta nota