GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Jacky Ramírez, de "Acapulco Shore", se lanza de cantante del género urbano

La modelo sorprendió a sus fans con esta noticia.

Por Irma Montiel

Jacky Ramírez(Foto:@jackyoficial_/Instagram)

Jacky Ramírez | Foto:@jackyoficial_/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que para Jacky Ramírez no es suficiente participar en el programa “Acapulco Shore” y decidió abrir sus horizontes como cantante del género urbano, así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.  

La guapa modelo de 27 años compartió con su millón de seguidores la noticia y los invitó a escuchar su primer sencillo “Cotizada”, el cual se estrena el próximo 06 de diciembre en todas las plataformas digitales. 

Foto:@jackyoficial_/Instagram

Jacky publicó un adelanto del videoclip en donde aparece mostrando su cuerpazo con poca ropa mientras baila el sencillo rodeada de bailarinas. 

Después de que la famosa publicara el adelanto de su canción, fans y amigos no dudaron en felicitarla por dar este paso en su carrera. Sin embargo, hubo otros que le recomendaron que no lanzara el tema, asegurando que no cantaba. 

“Triunfante mi Jackecita, mereces todo”; “Cada ves estamos más jodid*s”; “Vendrán cosas peores dice la biblia”; “Que llueva la envidia”; “Amix porfa toma clases de canto”; “Nombre cada vez sacan cosas mas ridícula”, fueron algunos de los comentarios. 

Participantes de "Acapulco Shore" que incursionaron en la música

La “Acashore” no es la única participante del programa de MTV que se ha lanzando como cantante, pues Manelyk González, Karime Pindter, Jawy Méndez, Luis “Potro” Caballero y Rocío del Río también debutaron en la música. 

Foto:@jackyoficial_/Instagram

Por su parte, Talia Eisset, Jibranne Bazán, conocido como “Jey”, “El Chile” y Tadeo Fernández se hicieron Djs. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones