En El Radar

En El Radar / Sexy / Robbie Mora

Robbie Mora enseña su tremendo atributo en Twitter y anuncia su OnlyFans

El atractivo influencer enseñó todo en su cuenta de Twitter y anunció la apertura oficial de su cuenta de OnlyFans.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda sorpresa le dio el influencer y ex “Wapayaso y Horripicoso”, Robbie Mora, a todos sus seguidores de redes sociales, al anunciar que su cuenta de OnlyFans, ya es una realidad.

Así como lo lees, el también integrante de “La Venganza de los Ex VIP” y “Acapulco Shore”, anunció por medio de una publicación muy descarada, que quien quiera se puede suscribir a su página de contenido erotico y explícito.

Robbie Mora utilizó su cuenta de Twitter para publicar una fotografía de su miembro y así comenzar esta promoción tan atrevida y explícita.

Algunos usuarios insinuaron que la foto de Robbie estaba editada

Buenos días, gente de Twitter”, agregó el influencer a la descripción de la fotografía con la que anunció la apertura de su cuenta en OnlyFans.

En la fotografía se puede ver el torso desnudo del “Wapayaso y Horripicoso”, además de su tremendo atributo tal y como Dios lo trajo al mundo.

El detalle es que su miembro no se ve completo, pues una toalla cubre la mitad, pero aun así es un largo recorrido visual.

No cabe duda que Robbie causa los más impuros pensamientos en sus seguidores que no tardaron en dejar sugerentes y atrevidos comentarios con respecto a esta publicación.

Está editada”, “Cállame, pero con todo eso adentro de la boca”, “Eres una delicia, todo tú estás perfecto”, “Quiero y merezco” y “Si quieres hacerte millonario, quita la toalla, todos vamos a pagar por ver”, son de los comentarios que se leen en el post de Twitter.

Puedes encontrar esta descarada fotografía del miembro de Robbie Mora dando clic o tap, aquí.

En esta nota