En El Radar

En El Radar / Chismes / Fer Moreno

Engañada y tatuada quedó Fer Moreno por infidelidad de Robbie Mora

Cuando uno corta, se pone a llorar y a escalar cerros, cuando Fer Moreno corta, se compra joyería de lujo.

Ciudad de México.- Fer Moreno quedó como payaso tras tomar una decisión muy importante y de la cual ahora de seguro se arrepiente.

Se trata de un tatuaje que la influencer se hizo junto a su pareja Robbie Mora, para demostrarse amor eterno, como la tinta de un tatuaje en la piel, muy al estilo de Belinda y Christian Nodal.

Cuál fue la sorpresa de todos al enterarnos de que ya no están juntos, pues todo parece indicar que el ex integrante del grupo ‘Guapayasos’, fue captado, muy juntito y acaramelado con otra mujer.

Fue por medio de la red social Instagram, que se detectó esta posible infidelidad de Mora, pues a partir de ese momento, Fernanda Moreno dejó de seguirlo y todo parece indicar que terminaron su relación.

Robbie intentó explicar que todo fue un malentendido, pero ya era demasiado tarde

La influencer se desahogó por medio de la red social Twitter, donde publicó una serie de mensajes que confirman que la relación entre ella y Robbie ya no está nada bien.

Uno de esos tweets dice: “Le conté cómo me habían lastimado y parece que se inspiró”.

Además, publicó una fotografía en donde deja ver que se compró un anillo para comprometerse con ella misma y juró ser fiel a su persona de ahora en adelante.

El ex ‘Guapayaso’, subió una serie de historias en Instagram donde dejó en claro que todo se malinterpretó por parte de Fernanda, pues la mujer con la que apareció en los videos, es su amiga y según él, era su cumpleaños, por eso la abrazaba tan de cerca.

En esta nota