Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ignacia Michelson roba los suspiros de sus seguidores al aparecer con sensual bikini

El traje de baño de la chilena logra resaltar a la perfección sus grandes encantos.

Por Jorge Enrique Pompa

Ignacia Michelson(Instagram)

Ignacia Michelson | Instagram

CHILE. – Hace 2 días, Ignacia Michelson causó furor entre sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, luego de subir una foto en la que vestía un despampanante bikini blanco.

En la imagen podemos apreciar a la modelo de frente, en tanto que nos dirige una mirada muy seria, y lleva puesto su candente bikini, dejando al descubierto su escultural figura.

Instagram
Ignacia Michelson

El traje de baño de la chilena logra resaltar a la perfección sus grandes encantos, además de hacernos testigos de su marcado abdomen, causando gran sensación.

No cabe duda que Ignacia sabe cómo volver locos a sus miles de admiradores, por lo que a nadie sorprende su gran popularidad dentro de Instagram, dejando enamorado a más de uno.

Dentro de su post, la influencer solo se limitó a dejarnos el emoticón de una corona, a lo que muchos de sus fanáticos no la pensaron dos veces para llamarla reina.

Hasta el momento, la publicación de Michelson ha sido todo un éxito, superando los 100 mil likes, y contando con cientos de comentarios de sus fieles seguidores.

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones