GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ignacia Michelson modela su sensual bikini de espaldas desde el jacuzzi

En esta ocasión, la socialité decidió tomarse la fotografía desde el 'Motel Internacional'.

Por Jorge Enrique Pompa

Ignacia Michelson(@lamichelson11/instagram)

Ignacia Michelson | @lamichelson11/instagram

CHILE. – El día de ayer, Ignacia Michelson se volvió a robar el corazón de sus millones de seguidores en Instagram, ya que compartió una sensacional instantánea en traje de baño.

En esta ocasión, la socialité decidió tomarse la fotografía desde el “Motel Internacional”, por lo que la podemos ver modelando desde un increíble jacuzzi.

@lamichelson11/instagram
Ignacia Michelson

Ignacia lleva puesto su candente bikini amarillo, en tanto que se coloca des espaldas y voltea a ver hacia la cámara, dejándonos apreciar su exuberante retaguardia.

No cabe duda de que la influencer luce toda una envidiable figura, con la que siempre logra dejar sin aliento a sus miles de fans, quienes nunca se pierden ninguna de sus fotos.

Dentro de su post, la chilena nos deja una misteriosa descripción en la que podemos leer “Choco”, seguido del emoticón de una tuerca, además de etiquetar al motel en el que se encuentra.

Actualmente, la publicación de Michelson ha logrado acumular más de 145 mil likes, así como miles de comentarios de sus fanáticos, llenando su imagen de amorosos cumplidos.

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones