En El Radar

En El Radar / Sexy / Ignacia Michelson

Ignacia Michelson causa sensación al modelar de perfil su candente ropa interior de encaje

Rápidamente, la caja de los comentarios se llenó de miles de halagos para Ignacia.

CHILE. – El día de ayer, Ignacia Michelson volvió a subir la temperatura en su cuenta de Instagram, luego de compartir una fotografía donde aparecía usando lencería.

En la imagen podemos ver a Ignacia de perfil, mientras nos dirige una profunda mirada, además de vestir su sensacional ropa interior de encaje negra, dejando al descubierto su exuberante figura.

No cabe duda de que con su instantánea, la chilena logra hacer derroche de toda su sensualidad, dejando con la boca abierta a más de uno de sus miles de seguidores, quienes siempre están al tanto de sus actualizaciones.

Rápidamente, la caja de los comentarios se llenó de miles de halagos para Ignacia, por lo que podemos leer cosas como “Me encantas”, “Mi crush”, “Te amo”, entre muchos más.

Dentro de su post, la influencer nos pone una descripción en la que nos dejar saber que “Me voy. Nos vemos pronto mi chile”, seguida del emoticón de dicho país.

Hasta el momento, la publicación de Michelson ha logrado ser todo un éxito, superando hasta el día de hoy los 175 mil likes, además de tener miles de comentarios de sus fanáticos.

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota