Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ignacia Michelson deslumbra a sus fans con su bikini de leopardo en Instagram

En esta ocasión la modelo aparece de frente, mientras lleva puesto un sombrero, y su candente bikini de leopardo.

Por Jorge Enrique Pompa

Ignacia Michelson(@lamichelson11/instagram)

Ignacia Michelson | @lamichelson11/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Ignacia Michelson volvió a causar sensación entre sus millones de seguidores en Instagram, luego de compartir una instantánea en un sensacional traje de baño.

Con más de 300 publicaciones en su cuenta, Ignacia ha logrado hacerse de una gran base de fans, quienes por nada del mundo se pierden ninguna sola de sus actualizaciones.

@lamichelson11/instagram
Ignacia Michelson

En esta ocasión la modelo aparece de frente, mientras lleva puesto un sombrero, y su candente bikini de leopardo, el cual deja al descubierto sus grandes encantos.

No cabe duda que con sus foto, la chilena deja en claro la despampanante figura que pose, por lo que nunca la piensa dos veces a la hora de sacarse las más sensuales instantáneas.

La socialité acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Entendí que el problema acá soy yo Que me queda bien estar en el infierno Que me ofrecieron calor”.

Hasta el momento, la publicación de la famosa ya cuenta con más de 114 mil likes, así como con miles de comentarios de sus fans, quienes siempre le hacen llegar sus amorosos halagos. 

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones