Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ignacia Michelson deslumbra con sensual pose al modelar su ropa interior de ancaje

Ignacia se ha hecho mundialmente conocida por sus increíbles fotos en los más candentes atuendos.

Por Jorge Enrique Pompa

Ignacia Michelson(Instagram)

Ignacia Michelson | Instagram

CHILE. – Hace 2 días Ignacia Michelson logró robarse las miradas de todos seguidores en Instagram, después de que publicara una instantánea en un llamativo atuendo rojo.

Ignacia se ha hecho mundialmente conocida por sus increíbles fotos en los más candentes atuendos, así que no es sorpresa que este a punto de llegar a los 2 millones de seguidores.

Instagram
Ignacia Michelson

En esta ocasión la chilena decidió aparecer con un espectacular conjunto de lencería, con el cual nos hace testigos de su exuberante cuerpazo, dejando enamorado a más de uno.

Por si fuera poco, la infñuencer se coloca en una pose más que sensual, inclinándose sobre sus brazos en tanto que nos dirige una mirada muy seria.

Dentro de su post, la socialité nos dejó una descripción en la que podemos leer “He llegado a pensar que después de todo, la conciencia es simultáneamente nuestro cielo y nuestro infierno”.

Hasta el momento, la publicación de Michelson ha rebasado los 125 mil likes, además de contar con cientos de comentarios de sus amorosos seguidores, quienes no han dejado de hacerle llegar todos sus halagos.    

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones