Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ignacia Michelson muestra sus grandes encantos con ajustado bikini amarillo

No cabe duda de que la modelo sabe cómo llamar la atención de sus miles de seguidores.

Por Jorge Enrique Pompa

Ignacia Michelson(Instagram)

Ignacia Michelson | Instagram

CHILE. – Este sábado Ignacia Michelson volvió a robarse el corazón de sus miles de seguidores, ya que subió una imagen en la que aparece usando un sensual traje de baño amarillo.

En la imagen podemos ver a la modelo de frente, mientras lleva puesto un ajustado bikini que deja al descubierto sus grandes encantos, causando gran sensación entre sus fans.

Instagram
Ignacia Michelson

No cabe duda de que Ignacia sabe cómo llamar la atención de sus miles de seguidores, haciendo gala de toda su sensualidad, y dejando bien en claro que posee una envidiable figura.

Con más de 350 publicaciones hechas, la chilena ya se encuentra a punto de superar los 2 millones de seguidores, quienes nunca se pierden ninguna de sus actualizaciones.

Dentro de su post la influencer solo nos deja como descripción el emoticón de un durazno, pero solamente con eso le bastó para dejar más que encantados a sus admiradores.

Hasta el momento, la publicación de Michelson ya cuenta con más de 113 mil likes, además que en la caja de los comentarios nos podemos encontrar con ciento de mensajes de sus amorosos fanáticos.

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones