En El Radar

En El Radar / Sexy / Ignacia Michelson

Ignacia Michelson deslumbra a sus seguidores en Instagram con su sensual atuendo

Para la primera fotografía la modelo aparece de frente, mirando  fijamente hacia la cámara.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este sábado, Ignacia Michelson tomó por sorpresa a sus seguidores en Instagram, luego de que subiera 2 instantáneas con un sensual outfit.

Para la primera fotografía la modelo aparece de frente, mirando fijamente hacia la cámara, mientras lleva puesta una candente y pequeña blusa, dejando al descubierto su marcado abdomen.

En El Radar: imagen de artículo

La segunda fotografía es bastante similar, solo que ahora Ignacia dirige su mirada hacia un lado y levanta su brazo izquierdo, mientras en su mano derecha lleva una bolsa Louis Vuitton.

Con su candente atuendo la chilena ha logrado robarse el corazón de más de uno de sus millones de fans, y es que siempre sabe cómo lucir a la perfección todas sus prendas.

Dentro de su post la socialité decidió escribir una descripción en la que podemos leer “Y ustedes cuantas cosas perdieron por orgullo ? No hay nada peor que creer en un hombre que esta dolido”.

Hasta el momento la publicación de Michelson ya cuenta con más de 95 mil likes, además de sumar miles de comentarios de sus fanáticos, quienes no dejan de alabar su increíble físico.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota