GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ignacia Michelson deja al descubierto sus grandes encantos en ajustado bikini rojo

La modelo es sumamente famoso en redes sociales por compartir candentes fotos con sus seguidores.

Por Jorge Enrique Pompa

Ignacia Michelson(@lamichelson11/instagram)

Ignacia Michelson | @lamichelson11/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de hoy, Ignacia Michelson tomó por sorpresa a sus seguidores de Instagram, luego de subir una foto con un espectacular traje de baño rojo.

La modelo es sumamente famoso en redes sociales por compartir candentes fotos con sus seguidores, por lo que no es sorpresa que miles de personas de todo el mundo la sigan.

@lamichelson11/instagram
Ignacia Michelson

En esta ocasión la chilena decidió sacarse la foto de frente, mientras llevaba puesto un ajustado bikini, resaltando a la perfección sus grandes encantos, en tanto que mira fijamente a la cámara.

Sin duda, Ignacia logró dejar sin aliento a más de uno de sus millones de fans, haciendo gala de toda su sensualidad, como ya es costumbre, dejando claro la increíble figura que posee.

Dentro de su post, la influncer escribió una descripción en la que podemos leer “Red girl. Y tu a quien extrañas?”, a lo que muchos de sus seguidores no dudaron en responderle.

Actualmente la publicación de Michelson ya ha logrado superar los 170 mil likes, además tener miles de comentarios de sus fanáticos, quienes no dejan de alabar su asombroso físico.

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones