En El Radar

En El Radar / Sexy / Ignacia Michelson

Ignacia Michelson presume sus grandes encantos en sensual top negro y causa sensación

Además, la socialite decidió combinar su top con un pantalón de cuero.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este lunes Ignacia Michelson sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, luego de subir una instantánea en un llamativo atuendo.

No cabe duda que la influencer no se cansa de hacer gala de su exuberante cuerpazo, dejando enamorados a sus fanáticos con cada publicación que hace.

En El Radar: imagen de artículo

En la imagen podemos ver a Ignacia de frente, mientra viste un sensacional top negro, dejando al descubierto sus grandes encantos, mientras mira sensualmente hacia la cámara.

Además, la socialite decidió combinar su top con un pantalón de cuero, acentuando a la perfección su increíble figura, robándole el aliento a más de uno de sus seguidores.

La modelo acompañó su publicación con la letra de una canción de JC Reyes, por lo que podemos leer “Tú conmigo y yo contigo Sabe que soy su fiel amigo Si caígo preso, busca los testigos Si me voy lejos, yo nunca la olvido”.

A escasas horas de haber sido publicada, la foto de Michelson ya ha logrado superar los 78 mil likes, además de contar con cientos de comentarios de sus fans, quienes siempre tienen mensajes amorosos para ella.

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota