Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Con diminuto bikini Ignacia Michelson celebra el último episodio de “Acapulco Shore”

Actualmente la publicación de “Nacha” ya cuenta con más de 160 mil likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Ignacia Michelson(@lamichelson11/instagram)

Ignacia Michelson | @lamichelson11/instagram

ACAPULCO. – Luego de 15 semanas en emisión, la octava temporada de “Acapulco Shore” llega a su final, y por ello Ignacia Michelson ha decidido sorprender a sus seguidores con una sensual fotografía.

En la imagen la influencer aparece sentada en una cama, mientras lleva puesto un diminuto bikini dorado, haciéndonos testigos de sus grandes encantos.

@lamichelson11/instagram
Ignacia Michelson

Además, Ignacia aparecer con una llamativa diadema dorada, así como con un abanico de mano con plumas naranjas, y en la parte de abajo solo viste su braga negra.

La chilena acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Ultimo capitulo de acapulco shore Cual fue su personaje favorito o lo que mas les gusto?”.

Los fans no tardaron en hacer llegar sus respuestas, y entre los comentarios podemos leer “Tú, Jacky, Fer y charllote”, o bien “Obvio tu, isa y karime”, siendo ella la favorita de todos.

Actualmente la publicación de “Nacha” ya cuenta con más de 160 mil likes, a pesar de haber sido subida hace tan solo unas horas, sin mencionar los miles de comentarios de su seguidores, quienes le expresan todo su apoyo. 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones