Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ignacia Michelson deslumbra a sus seguidores en instagram con su sensual bralette

En la primera fotografía la modelo aparece de frente, mientras se encuentra sentada, mirando fijamente hacia la cámara.

Por En el Radar

Ignacia Michelson(@lamichelson11/instagram)

Ignacia Michelson | @lamichelson11/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace 2 días Ignacia Michelson se robó toda la atención de sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, luego de que publicara 4 increíbles instantáneas.

En la primera fotografía la modelo aparece de frente, mientras se encuentra sentada, mirando fijamente hacia la cámara, además de llevar puesto su bralette, resaltando a la perfección sus grandes encantos.

@lamichelson11/instagram
Ignacia Michelson

Dentro de la segunda imagen Ignacia coloca las manos a la atura de su cara, mientras que con sus dedos índice y pulgar forma una letra “L” en cada mano, en tanto que saca la lengua.

Para la cuarta foto “La Michelson” se encuentra tocando su quijada con el dedo izquierdo, además de regalarnos una bella sonrisa. Finalmente la chilena aparece en una posición muy similar, solo que ahora ya no sonríe.

La influencer acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Cual es tu favorita? Quiero una noche de esas locas…”, a los que muchos de sus fans no dudaron en responderle que todas.

Actualmente la publicación de la socialité ya ha logrado superar los 235 millones de likes, además de contar con miles de amorosos comentarios de sus seguidores. 

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones