GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ignacia Michelson posa a lado de su hermana como conejitas y sorprenden a sus fans

Hasta el momento la publicación de la chilena junto a su hermana ya cuenta con más de 100 mil likes.

Por En el Radar

Javiera e Ignacia Michelson(@lamichelson11/instagram)

Javiera e Ignacia Michelson | @lamichelson11/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este jueves Ignacia Michelson decidió sorprender a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, usando la ayuda de su hermana para ello.

En la imagen podemos ver a Ignacia vestida como conejita, completamente de blanco, mientras que su hermana, Javiera, se encuentra totalmente de negro, creando un increíble contrate.

@lamichelson11/instagram
Javiera e Ignacia Michelson

Justo en medio de las dos hermanas, se encuentra un hombre vestido de rojo, tomando con su mano derecha a “nacha”, quien se encuentra de espaldas, dejando al descubierto su espectacular retaguardia.

Sentada de lado izquierdo del hombre de rojo, se encuentra la hermana menor de la modelo, vistiendo su sensual uniforme de “Playboy”, resaltando a la perfección sus grandes encantos.

La Michelson” acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Con la sis @booschaner. Saben lo mejor que yo hablo o digo algo y se hace viral ! Mas que nada siempre dando que hablar ….”.

Hasta el momento la publicación de la chilena junto a su hermana ya cuenta con más de 100 mil likes, además de tener cientos de comentarios de sus fans, quienes se han mostrado fascinados con las dos Michelson.

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones