Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ignacia Michelson causa furor entre sus seguidores con su descubierto top rojo

Hasta el momento la publicación de Michelson ya ha logrado acumular más de 105 mil likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Ignacia Michelson(@lamichelson11/instagram)

Ignacia Michelson | @lamichelson11/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Ignacia Michelson volvió a subir la temperatura en su cuenta de Instagram, luego de compartir una instantánea en un llamativo atuendo.

Actualmente la modelo cuenta con casi 2 millones de seguidores, a quienes siempre deleita con sus espectaculares fotografías, dejando sin aliento a más de uno.

@lamichelson11/instagram
Ignacia Michelson

En la imagen Ignacia aparece de frente, mientras mira fijamente a la cámara y coloca su mano derecha sobre su rostro, en tanto que con la izquierda cubre su abdomen.

La influencer lleva puesto un candente top de color rojo, el cual resalta a la perfección sus grandes encantos, haciéndonos testigos de su exuberante figura.

Para su post la chilena decidió colocar una descripción en la que podemos leer “La que es linda es linda las otras diran que son exoticas”, con lo que estuvieron muy de acuerdo sus fans.

Hasta el momento la publicación de Michelson ya ha logrado acumular más de 105 mil likes, y cuenta con cientos de comentarios de sus fans, quienes no paran de alabar su envidiable físico. 

 

Para ver las imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones