GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Francia James deja al descubierto sus enormes encantos con su blusa transparente

Hasta el momento, la publicación de James ha resultado ser todo un éxito entre sus admiradores.

Por Jorge Enrique Pompa

Francia James(Instagram)

Francia James | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este lunes, Francia James se robó las miradas de sus millones de seguidores de Instagram, luego de compartir 2 fotos y 2 videos en un llamativo atuendo.

Francia luce sus grandes atributos con una blusa transparente de leopardo en la primera instantánea, en tano que mira fijamente hacia la cámara y coloca su mano izquierda en la cabeza.

Instagram
Francia James

Para la segunda fotografía, la modelo aparece sentada en un carro destartalado, haciéndonos testigos de su marcado abdomen, así como de sus increíbles piernas.

Posteriormente podemos ver un breve video de la colombiana en el que aparece corriendo, moviendo sus grandes encantos en tanto que el viento sopla fuertemente.

Finalmente, podemos apreciar otra breve grabación, pero ahora la socialité se encuentra más seria, ya que está posando para su sesión fotográfica, haciendo gala de toda su sensualidad.

Hasta el momento, la publicación de James ha resultado ser todo un éxito entre sus admiradores, acumulando más de 140 mil likes, además de miles de mensajes en la caja de los comentarios.  

 

Para ver las imágenes  da clic aquí
 

En esta nota
  • Francia James

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones