En El Radar

En El Radar / Sexy / Francia James

Francia James se roba las miradas de sus seguidores con su llamativo bikini blanco

En la primera imagen la modelo aparece sentada cerca de la piscina.

ESTADOS UNIDOS. – Este domingo, Francia James causó gran sensación entre sus millones de seguidores en Instagram, luego de compartir 4 fotografías en un increíble traje de baño blanco.

En la primera imagen la modelo aparece sentada cerca de la piscina, vistiendo un espectacular bikini, el cual resalta a la perfección sus enormes encantos.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda instantánea Francia posa de espaldas, colocando su exuberante retaguardia justo en el pasamanos de la alberca, haciendo gala de toda su sensualidad.

Posteriormente, podemos observar a la colombiana sentada en el piso con las piernas abiertas, haciéndonos testigos de su escultural figura, y dejando sin aliento a más de uno.

Dentro de la última foto, la influencer aparece de pie y con los brazos levantados, en tanto que cierra los ojos, permitiéndonos apreciar su marcado abdomen, dejando encantados a sus fans.

Actualmente, la publicación de James cuenta con más de 55 mil likes, así como cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes nunca se pierden ninguna de sus actualizaciones.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota