En El Radar

En El Radar / Sexy / Francia James

Francia James modelo sus grandes encantos con ajustado bikini en la regadera

Hasta el momento, la publicación de James ha logrado acumular más de 65 mil likes.

ESTADOS UNIDOS. – Este miércoles, Francia James dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores en Instagram, luego de que compartiera 3 imágenes en un espectacular traje de baño.

En la primera instantánea podemos ver a la colombiana justo por de bajo de una regadera, mientras lleva puesto un ajustado bikini rosa, acentuando sus grandes encantos.

En El Radar: imagen de artículo

La segunda foto es bastante similar, solo que la perspectiva cambia, pero sin duda, Francia nos deja bien claro la exuberante figura que posee.

Finalmente, podemos apreciar el marcado abdomen de la influencer desde abajo, logrando dejar sin aliento a más de uno de sus miles de seguidores.

Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que podemos leer “Es el día de la gratitud. ¡Dime algo por lo que estés agradecido! Personalmente estoy agradecido por todos ustedes”.

Hasta el momento, la publicación de James ha logrado acumular más de 65 mil likes, así como miles de comentarios de sus fanáticos, quienes no han dejado de alabar su físico.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota