En El Radar

En El Radar / Sexy / Francia James

Francia James deja al descubierto su escultural figura con diminuto bikini

En la primera imagen la modelo se coloca de perfil, dejándonos apreciar su asombrosa retaguardia.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, Francia James volvió a acelerar el corazón de sus seguidores de Instagram, ya que subió dos fotografías con un sensacional traje de baño.

En la primera imagen la modelo se coloca de perfil, dejándonos apreciar su asombrosa retaguardia, bellamente acentuada por su diminuto bikini, dejando sin aliento a más de uno de sus admiradores.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda foto, Francia aparece de frente, mirando fijamente a la cámara, haciéndonos testigos de sus exuberantes encantos y su marcado abdomen.

Finalmente, la colombiana aparece en una pose similar a la anterior, solo que ahora se muestra un poco más inclinada, logrando hacer gala de toda su sensualidad.

Dentro de su post, la socialité nos deja una pregunta en la que podemos leer “¿Qué es lo primero que notas cuando le dices hola a una chica por primera vez? ¿Ojos, cabello, boca, nariz o algo más?”.

Hasta el momento, la publicación de James ha logrado rebasar los 265 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra llena de los amorosos mensajes de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota