GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Fernando de "Acapulco Shore", pone a temblar a sus seguidoras con tremenda fotografía

El influencer no tuvo pudor al enseñarnos tanta piel.

Por Ángel S.

Fer sabe lo que le gusta a sus seguidores pues al entrar a su cuenta, es lo primero que se ve.(Foto:@fernandolozu/Instagram)

Fer sabe lo que le gusta a sus seguidores pues al entrar a su cuenta, es lo primero que se ve. | Foto:@fernandolozu/Instagram

Ciudad de México.- Se activó una nueva función en Instagram, para destacar las publicaciones favoritas de los usuarios de cualquier tiempo.

Es así como Fernando Lozada de “Acapulco Shore”, destacó una publicación en donde aparece en ropa interior, completamente mojada.

En la fotografía, el influencer y modelo, nos presume su musculoso cuerpo de impacto, y por si esto no fuera suficiente, se baja la ropa interior para que podamos apreciar su retaguardia.

Además, podemos apreciar los impresionantes tatuajes en la piel húmeda del chico reality, dejando muy poco a la imaginación.

Con su cuerpo semidesnudo, se pueden apreciar todos sus tatuajes

Rápidamente, sus seguidores dejaron sus humildes opiniones y mensajes atrevidos como: “Qué hombre tan perfecto”, “Eres como un dios griego”, “Eres el monumento a la masculinidad” y “El tatuador fue bendecido de ver esa retaguardia”.

Claramente, el influencer despertó las más bajas pasiones al mostrar su cuerpo semidesnudo en Instagram, pues desde que se convirtió en papá, dejó de publicar fotografías donde enseña mucha piel.

El ganador de la segunda temporada de “Resistiré”, sabe lo que le encanta a sus seguidores, pues siempre los provoca con su increíble figura en poca ropa.

Para ver como Fernando se baja la ropa interior, haz clic o tap aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones