En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Acapulco Shore

Aseguran que la razón de la pelea de Mane y Dania de "Acapulco Shore", ya no existe

¿Sería Jawy Méndez la razón por la que las influencers pelearon?

Chile.- La reconciliación de las influencers y ex participantes del programa de telerrealidad de MTV, “Acapulco Shore”, Manelyk González y Dania Méndez, continúa dando de qué hablar.

En esta ocasión, la que se encargó de traer este tema a la mesa, fue Ignacia Michelson, a quien recordamos por su participación en el reality show, “Resistiré” y “Acapulco Shore” en su séptima temporada.

Precisamente fue en la temporada 7 del reality, que se grabó en Mazatlán, Sinaloa, donde Manelyk y Dania se agarraron a golpes y que terminó siendo un tremendo escándalo, pues Jawy Méndez, la pareja de aquel entonces de Mane, terminó asfixiando a Dania con su antebrazo.

Nacha Michelson, realizó un live vía Instagram, donde platicó acerca de varios temas y respondió a las preguntas de sus seguidores.

Ignacia reveló que ya no piensa regresar más a “Acapulco Shore”

Ahí la chilena reaccionó a la reconciliación de las influencers y dijo que le daba gusto, pues ella conocía la verdadera razón de aquel polémico enfrentamiento y aseguró que al día de hoy ese problema ya no existe.

Así mismo, dijo que mantiene buena relación con Manelyk, así como con Celia Lora y Karime Pindter.

Rápidamente, los fanáticos del reality, comenzaron a especular en redes sociales, que a lo que Nacha podría referirse, es a la relación que tenía Mane con Jawy, pues es lo único que la ex participante de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, ya no tiene.

Cabe mencionar, que durante una transmisión de MTV, donde se promocionaba la séptima temporada, Xavier Ulibarri, el primer integrante del reality abiertamente gay, confesó que él había sido quien provocó esa enemistad entre las influencers.

Video:MTVLA/YouTube

En esta nota