En El Radar

En El Radar / Sexy / Ferka Quiroz

Ferka disfruta del sol en ajustado traje de baño en Instagram

La bella Ferka lució muy atrevida con un ajustado traje de baño por el cual sus seguidores le dejaron cientos de mensajes muy atrevidos.

ACAPULCO.- Espectacular y muy relajada, se dejó ver la influencer y estrella de programas de telerrealidad, Maria Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka por sus seguidores.

La influencer posó muy coqueta con un traje de baño muy ajustado en color verde, lo que provocó el deseo de sus miles de seguidores que quedan fascinados cada vez que la guapa actriz aparece en paños menores.

Parece que los rumores de las revistas sobre Ferka la tienen sin cuidado

Desde las playas de Acapulco, Ferka dejó ver la manera en que disfrutó de un momento de relajación muy merecido, todo esto por la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, la cual tituló “Pónganme una piedrita en el zapato”, haciendo referencia a que lo estaba pasando fenomenal.

Sus pronunciadas curvas son las protagonistas de esta imagen, en donde se le ve recostada sobre un inflable dentro de una alberca.

Así mismo se puede apreciar que fue un caballero el afortunado en tomar la fotografía a la atractiva influencer que se acomodó para que sus encantos luzcan más.

No pasó mucho para que la caja de comentarios de la publicación se llenara de cientos de mensajes de todo tipo, los atrevidos, los románticos, las propuestas de amor y también las propuestas indecorosas.

Que rico verte así”, “Bien chula Ferka”, “Qué cuerpazo”, “Envidio a tu traje de baño”, “Todo eso merezco” y “Quisiera ser el inflable para que te acuestes sobre mí”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Puedes ver la atractiva fotografía de Ferka, aquí.

En esta nota