Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ferka reacciona a supuestos rumores de lesbianismo y truene con Christian Estrada

La actriz rompió el silencio luego de que "Tv Notas" asegurara que le gustan las mujeres.

Por En el Radar

Ferka y Christian Estrada(Foto:@ferk_q/Instagram)

Ferka y Christian Estrada | Foto:@ferk_q/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que “TV Notas” diera a conocer que Christian Estrada dejó a María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, supuestamente por ser lesbiana, la actriz rompió el silencio sobre esta situación. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Ferka publicó un emoji riéndose de las declaraciones que hizo una “amiga suya” a la revista de circulación nacional y señaló que las personas felices no se meten en la vida de los demás. 

La gente plena y feliz con uno mismo, no se mete con los demás. No tiene tiempo ni energía”, escribió la ex participante de “Inseparables” de Televisa en el pie de la publicación. 

Ferka.Foto:@ferk_q/Instagram

Por su parte, Christian Estrada dijo a “Tv Notas” que no estaba separado de su pareja sentimental sino que se estaba tomando un tiempo fuera de las redes sociales y se encontraba de vacaciones, descartando cualquier problema en su relación.

Un poco de lo que dijo la supuesta amiga de la pareja a “TV Notas”

Según dijo la amiga de la pareja a la revista, Christian Estrada fue abordado por una mujer tras salir de fiesta, quien le contó que la mamá de su hijo le gustaban las mujeres y no los hombres, tal y como se lo hizo saber a él. 

De hecho, esta persona mencionó que la ex participante de “Guerreros” solamente lo utilizó para tener a su hijo, pues su deseo era convertirse en madre.

Ferka y Christian Estrada con su hijo. Foto:@ferk_q/Instagram

Así que después de que el ex de Frida Sofía se enterara de esta situación señalan que no pudo más y fue el motivo por el que se salió de su casa para pensar bien las cosas y aclara que quiere hacer de su futuro. 


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones