GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ferka le responde a Frida Sofía: “Es una fan confundida”

A Ferka ya no le importa lo que Frida Sofía diga sobre Christian Estrada.

Por En el Radar

A Ferka ya no le importa lo que Frida Sofía diga sobre Christian Estrada.(Instagram: ferk_q / ifridag)

A Ferka ya no le importa lo que Frida Sofía diga sobre Christian Estrada. | Instagram: ferk_q / ifridag

MÉXICO.- María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, ha estado envuelta en un escándalo desde que comenzó una relación con Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía.

La hija de Alejandra Guzmán ha arremetido en contra de estrada y Ferka en varias ocasiones, ya que asegura que su ex pareja no es una buena persona y solo se está aprovechando de Quiroz.

En una reciente entrevista, algunos reporteros le preguntaron a Ferka qué era lo que pensaba de que le mandaran indirectas en redes sociales y ella contestó que no le importaba mucho lo que pensaran de ella.

La gente puede opinar, a quien le pica es a ella (Frida) no a mí, es una fan confundida, algo pasa ahí, está enojada, pero lo que no fue en mi año, algo no está superado, lo que resiste persiste, hay que tenerlo súper claro”, aseguró.

Además, le cuestionaron qué opina sobre la difícil relación que tiene Frida Sofía con su madre, ya que tienen varios años distanciadas.

“No conozco a la señora (Alejandra Guzmán) será terrible, siempre he dicho que cada quien tiene una historia atrás y no hay que juzgar, está horrible lo que se dicen entre ellas, pero es lo único que puedo decir”, explicó.

Por otra parte, María Fernanda aseguró que ya está en edad de tener hijos y que le encantaría tener uno con Estrada.

“Yo ya estoy en edad, no lo se. Mucho más personales, y debemos planearlo, debemos hacer una relación fuerte para pensar en ese tipo de cosas. Saldrían muy guapos”, finalizó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones