En El Radar

En El Radar / Sexy / Eduin Caz

Eduin Caz antojó a sus fans con sugerente fotografía donde enseña de más

Eduin no se cansa de provocar los más impuros deseos en sus fans con fotografías tan reveladoras.

ESTADOS UNIDOS.- Tremendo calor provocó el cantante tijuanense, Eduin Caz, con una de sus más recientes historias en su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de una imagen en donde el vocalista de “Grupo Firme”, incitó a sus fans a caer en pensamientos pecaminosos, pues enseñó mucha piel.

Como es bien sabido, el cantante se ha preparado con entrenamiento físico, para hacer crecer sus enormes músculos y así ser un atractivo visual para todas y todos los que lo siguen en sus redes sociales.

A Eduin ya se le está haciendo costumbre presumir su cuerpo sin ropa

Parece que eso de enseñar de más ya le está gustando a Eduin, pues no le bastó mostrar su torso desnudo, también aparece con el pantalón desabotonado, causando furor por descubrir qué es lo que puede haber más allá.

Además, dejó ver, que debajo del pantalón de cuero, no llevaba ningún tipo de ropa interior, lo que invitó a sus fans a volar la imaginación con tremendo atributo que se le marca.

El cantante se encuentra de gira con su grupo por Estados Unidos, así que no es de sorprender que tenga este tipo de fotografías para atraer a más audiencia con el fin de asistir a sus conciertos para escuchar sus canciones y además ver ese cuerpo de tentación.

A continuación la atrevida fotografía del atractivo vocalista de “Grupo Firme”.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota