GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

John Milton revela que el secreto del éxito de Eduin Caz fue su hipnosis

El hipnotista más importante del mundo reveló que ayudó al cantante a quitarle el chip para que lograra todo lo que se propusiera.

Por Irma Montiel

Eduin Caz(Foto:@eduincaz/Instagram)

Eduin Caz | Foto:@eduincaz/Instagram

TIJUANA, BC.- John Milton confirmó que ayudó a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, a lograr todo el éxito que está teniendo actualmente, gracias a la hipnosis

Según reveló Milton en el canal de Youtube “Amarte Más Podcast”, el intérprete de “Cada quien” tiene cuatro años consecutivos hipnotizándose con él. Sin embargo, se dio cuenta de esto hace apenas dos años. 

Foto:@eduincaz/Instagram

En febrero del 2020 me dice una persona [Eduin Caz[: ‘Gracias. Tengo cuatro años hipnotizándome en sus presentaciones”, reveló John Milton.

No obstante, destacó que la hipnosis no era privada sino que iba a los shows y se subía al escenario junto con las demás personas del público. 

“Al principio vine a divertirme, me quedé dormido, le dijeron que yo cantaba y me dijo que yo tendría mejoría en la voz, que alcanzaría notas que no llegaba, mi actitud iba a ser diferente, iba a ser más alegre de lo que era porque subí e hice un desastre”, declaró en una entrevista Eduin Caz.

“Todo lo que me ha dicho me ha pasado… me han estado pasando cosas magníficas como mi carrera con Grupo Firme. Las pruebas están dadas”, mencionó.

Te puede interesar: Erick Aragón asegura que Eduin Caz logró éxito por su disciplina: "No es el cantante más talentoso"

El hipnotista más importante del mundo destacó que la mente de Eduin Caz es tan poderosa que todo lo que piensa lo puede atraer: “Su mente es tan poderosa que enfocará todos sus pensamientos en quererse, en creerse grande, en atreverse a soñar como nunca antes lo había hecho, en atreverse a soñar como si fuese a vivir para siempre, no obstante como si fuese su último día de vida”.

No obstante, destacó que este cambio del cantante en su vida y su carrera no solamente se debe a la hipnosis sino al mérito propio del líder de Grupo Firme, “pero hubo algo… le quitamos el freno al cerebro y dirigimos a la persona”.

Premios de Grupo Firme

En 2021 Grupo Firme ganó cuatro Premios Juventud, cinco Premios Lo Nuestro y su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda por su álbum “Nos Divertimos Logrando Lo Imposible”.

Foto:@eduincaz/Instagram

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE GRUPO FIRME

 Grupo Firme regresa a la Unión Americana este 06 de agosto para dar un concierto en el Estadio AT&T en Dallas, Texas; el 27 de agosto estará en el CA Petco Park en San Diego;  el 03 de septiembre en el Estadio TX NGR de Houston, Texas; y el 15 de septiembre dará el Grito de Independiencia en Las Vegas, Nevada.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones