Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Demi Rose modela su sombrero vaquero completamente desnuda de la parte de arriba

En la primera instantánea, Demi aparece de frente dirigiendo su mirada hacia un lado y con un sombrero vaquero de color negro.

Por Jorge Enrique Pompa

Demi Rose(Instagram)

Demi Rose | Instagram

REINO UNIDOS. – El día de ayer, Demi Rose logró causar gran sensación entre sus seguidores de Instagram, ya que publicó 3 fotografías donde aparece con muy poca ropa.

En la primera instantánea, Demi aparece de frente dirigiendo su mirada hacia un lado y con un sombrero vaquero de color negro, mientras cubre sus grandes encantos solamente con sus manos.

Instagram
Demi Rose

Para la segunda foto la modelo aparece de espaldas, en tanto que su larga cabellera cubre parte de su espalda, haciéndonos testigos de su espectacular retaguardia.

Finalmente, la influencer continúa de espaldas, solo que ahora la toma es mucho más abierta, por lo que nos deja observar sus marcadas piernas, haciendo derroche de toda su belleza.

No cabe duda que con sus 3 llamativas fotografías, la inglesa nos deja más que claro que posee una figura de ensueño, así que no es sorpresa que esté a punto de llegar a los 18 millones de seguidores.

Hasta el momento, la publicación de Rose ya cuenta con más de 820 mil likes, así como con miles de comentarios de sus fanáticos, quienes le han hecho llegar toda clase de cumplidos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones