Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Demi Rose luce sus grandes encantos con su ajustado bikini animal print

En la primera imagen la modelo aparece de espaldas, haciéndonos testigos de su sorprendente retaguardia.

Por Jorge Enrique Pompa

Demi Rose(Instagram)

Demi Rose | Instagram

LONDRES. – Este sábado, Demi Rose dejó deslumbrados a sus seguidores de Instagram, luego de compartir 2 fotografías en las que aparecía usando un sensual traje de baño animal print.

En la primera imagen la modelo aparece de espaldas, haciéndonos testigos de su sorprendente retaguardia, gracias a su ajustado bikini, dejando sin aliento a más de uno.

Instagram
Demi Rose

Para la segunda instantánea, Demi aparece de frente, poniendo al descubierto sus enormes encantos, además de llevar aceitado su torso, haciendo gala de toda su sensualidad.

La socialité nunca pierde la oportunidad para dejarnos bien claro que posee en un físico envidiable, por lo que no es sorpresa que actualmente supere los 17 millones de seguidores.

Dentro de su post, la inglesa nos deja una descripción en la que podemos leer “Bienvenido a la jungla”, dejando más que encantados a sus fanáticos.

Actualmente, la publicación de Rose ya ha rebasado los 380 mil likes, además de contar con miles de comentarios de sus fieles seguidores, quienes nunca se pierden ninguna de sus actualizaciones. 

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones