Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Demi Rose cubre sus grandes encantos solamente con su brazo y sube la temperatura

Para esta ocasión la modelo decidió aprovechar su visita a la playa para dejar con la boca abierta a todos.

Por Jorge Enrique Pompa

Demi Rose(Instagram)

Demi Rose | Instagram

LONDRES. – Hace 3 días, Demi Rose volvió locos a sus seguidores de Instagram, luego de compartir 2 candentes fotos con muy poco ropa, causando gran sensación.

Para esta ocasión la modelo decidió aprovechar su visita a la playa para dejar con la boca abierta a todos, por lo que decidió aparecer en la primera instantánea completamente desnuda de la parte de arriba, cubriéndose solamente con su brazo izquierdo.

Instagram
Demi Rose

Dentro de la segunda imagen, Demi se encuentra recostada sobre una silla, haciéndonos testigos de su gran retaguardia, así como de su espectacular bronceado, haciendo derroche de toda su belleza.

Con sus 2 fotos, la inglesa nos deja más que claro la figura de ensueño que posee, con la que siempre logra dejar enamorados a sus millones de fans alrededor del mundo.

Además, dentro del post la de socialité nos encontramos con una descripción que dice “Atrapando olas”, en referencia a la hermosa playa en la que se encontraba.

Hasta el momento, la publicación de Rose ha logrado acumular más de 698 mil likes, así como miles de comentarios de sus fieles seguidores, quienes no han dejado de elogiar su físico.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Demir Rose

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones