Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Demi Rose enloquece a sus fans con su espectacular retaguardia en diminuto bikini

En esta ocasión la modelo decidió sacarse las 2 imágenes desde un bote en medio de una preciosa isla italiana.

Por Jorge Enrique Pompa

Demi Rose(Instagram)

Demi Rose | Instagram

CAPRI, Italia. – El día de ayer, Demi Rose dejó sin aliento a sus millones de seguidores en Instagram, luego de subir 2 sensacionales fotos en traje de baño.

En esta ocasión la modelo decidió sacarse las 2 imágenes desde un bote en medio de una preciosa isla italiana, modelando de perfil para la primera instantánea, permitiéndonos apreciar su increíble retaguardia.

Instagram
Demi Rose

Para la segunda foto, la inglesa aparece sentada de espaldas, justo en frente de la cámara, haciendo gala de toda su sensualidad, y dejando al descubierto sus grandes sentaderas.

No cabe duda que Demi posee una figura de ensueño, con la que deja enamorados a sus millones de fans alrededor del mundo cada vez que publica una nueva fotografía.

Dentro de su post, la socialité decidió dejarnos una descripción en la que podemos leer “Innocence”, con lo que muchos de sus fanáticos no estuvieron de acuerdo.

Actualmente, la publicación de Rose ha logrado rebasar las 780 mil likes, contando con miles de comentarios de sus fieles seguidores quienes no han dejado alabar su asombrosa figura. 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones