Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Demi Rose enciende Instagram al modelar sus grandes encantos en ropa interior de encaje

En la primera imagen podemos ver a la modelo de frente, mientras dirige su mirada hacia un lado.

Por Jorge Enrique Pompa

Demi Rose(Instagram)

Demi Rose | Instagram

POSITANO. – El día de hoy Demi Rose dejó enamorados a sus millones de seguidores en Instagram, luego de que compartiera 3 instantáneas en un espectacular atuendo.

En la primera imagen podemos ver a la modelo de frente, mientras dirige su mirada hacia un lado y viste una increíble ropa interior de encaje, la cual acentúa a la perfección su exuberante figura.

Instagram
Demi Rose

Para la segunda fotografía nos encontramos con un zoom al torso de Demi, permitiéndonos apreciar sus grandes encantos, causando gran sensación entre sus fans.

Finalmente, podemos disfrutar de una foto en la que la londinense se coloca de espaldas, haciéndonos testigos de su sorprendente retaguardia, derrochando toda su sensualidad.

Dentro del post de la infleuncer nos encontramos con una descripción en la que podemos leer “Donde sueños y fantasías Son realidad”, en referencia al lugar en el que se encontraba.

Actualmente, la publicación de Rose ya ha superado los 360 mil likes, y acumula miles de comentarios de sus amorosos seguidores, quienes nunca se pierden ni una sola de sus actualizaciones.  

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones