Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Demi Rose nos hace testigos de su exuberante figura con escotado vestido en Instagram

En la primera imagen la británica aparece caminado por la calle con un  llamativo vestido rosa.

Por Jorge Enrique Pompa

Demi Rose(@demirose/instagram)

Demi Rose | @demirose/instagram

LONDRES. – El día de hoy, Demi Rose dejó sin aliento a sus más de 17 millones de seguidores en instagram, publicando 3 instantánaeas con un espectacular atuendo.

En la primera imagen la británica aparece caminado por la calle con un  llamativo vestido rosa, el cual acentúa a la perfección sus grandes encantos.

@demirose/instagram
Demi Rose

Para la segunda fotografía, Demi modela sentada de perfil, haciéndonos testigos de su envidiable figura, así como de sus bellas facciones, causando gran sensación entre sus fans.

Finalmente, la influencer se coloca de espadas, permitiéndonos apreciar su sorprendente retaguardia a través de su transparente vestido, haciendo derroche de toda su sensualidad.

Dentro de su post, la socialité decidió escribir una descripción en la que podemos leer “La vie en rose”, en referencia a su sensacional vestimenta, con la cual ha dejado encantados a todos.

Hasta el momento, la publicación de Rose ha logrado rebasar los 220 mil likes, además de tener miles de comentarios de sus fans, quienes no dudaron en hacerle llegar sus halagos.  
 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones