ISLA DE CAPRI. – El día de ayer, Demi Rose logró causar gran sensación entre sus millones de seguidores en Instagram, luego de que subiera 3 instantáneas en un llamativo traje de baño.
En esta ocasión Demi decidió posar justo en un bote en medio del mar, acostándose de lado, mientras lleva puesto un sensacional bañador, el cual deja al descubierto sus espectaculares curvas.

Para la segunda imagen, la modelo hace derroche de toda su sensualidad, ya que ahora se coloca boca a bajo, permitiéndonos apreciar su exuberante retaguardia.
Finalmente, la influencer aparece de pie, pero dándonos la espaldas, en tanto que su larga cabellera cubre parte de su espaldas, haciéndonos testigos de sus grandes sentaderas.
Dentro de su post, la socialité decidió dejarnos un mensaje en el que podemos leer “La Dolce Vita”, seguido del emoticón de un corazón, dejando más que encantados a sus fans.
Hasta el momento, la publicación de Rose ya ha logrado acumular más de 640 mil likes, superando los miles de comentarios de sus amorosos seguidores, quienes siempre le hacen llegar sus mensajes.