Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Demi Rose enloquece a sus seguidores con su sensacional ropa interior de encaje roja

En la primera imagen nos encontramos con la modelo de frente, mientras devora una manzana.

Por Jorge Enrique Pompa

Demi Rose(Instagram)

Demi Rose | Instagram

LONDRES. – El día de ayer, Demi Rose logró convertirse en el centro de atención de sus miles de seguidores en Instagram, luego de compartir 2 fotos en un espectacular atuendo.

En la primera imagen nos encontramos con la modelo de frente, mientras devora una manzana y viste su candente conjunto de lencería de color rojo, dejando al descubierto su exuberante figura.

Instagram
Demi Rose

Para la segunda instantánea, Demi decide hacer gala de toda su sensualidad, sujetando con su mano izquierda su larga cabellera, en tanto que con la derecha lleva su manzana.

No cabe duda de que la inglesa logra dejar sin aliento a más de unos de sus fans, a quienes hace testigos de sus grandes encantos, resaltados bellamente por su ropa interior de encaje.

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “Espejo mágico en la pared, ¿quién es la más bella de todas?”.

Hasta el momento, la publicación de Rose ya cuenta con más de 540 mil likes, además de miles de comentarios de sus fieles seguidores, quienes no han dejado de alabar su increíble figura.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones