GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Demi Rose deslumbra a sus fans al modelar su impresionante retaguardia de espaldas

Hasta el momento, la publicación de Rose ha logrado acumular más de 300 mil likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Demi Rose(Instagram)

Demi Rose | Instagram

LONDRES. – El día de ayer, Demi Rose volvió robarse los suspiros de sus seguidores de Instagram, luego de compartir 2 fotografías con muy poca ropa.

En la primera imagen nos encontramos con la modelo de espaldas, vistiendo una bata transparente que dejar al descubierto su impresionante retaguardia, bellamente acentuada por ropa interior de encaje.

Instagram
Demi Rose

Para la segunda instantánea la toma se encuentra más abierta, mientra que Demi se aleja un poco más de la cámara, permitiéndonos observar la belleza del lugar en el que se encontraba, destacando la gran cantidad de nubes y el impresionante azul del cielo.

Además, la influencer compartió 2 fotos más del asombroso paisaje que tenía en el lugar que visitó, sin darnos ninguna pista de dónde estaba exactamente.

Dentro de su post, la inglesa nos deja una descripción en la que podemos leer “Un pedazo de cielo”, a lo que muchos de sus admiradores estuvieron de acuerdo con ella.

Hasta el momento, la publicación de Rose ha logrado acumular más de 300 mil likes, además de contar con miles de mensajes de sus fans, quienes no han dejado de la abar su gran figura. 

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones