Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Demi Rose resalta sus grandes encantos con ajustado vestido rojo en Instagram

La modelo aparece de espaldas en la primera imagen, mientras sube unas escaleras y nos hace testigos de su sorprendente retaguardia.

Por Jorge Enrique Pompa

Demi Rose(Instagram)

Demi Rose | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este miércoles, Demi Rose causó los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram, ya que compartió 2 fotografías con un despampanante atuendo.

La modelo aparece de espaldas en la primera imagen, mientras sube unas escaleras y nos hace testigos de su sorprendente retaguardia, bellamente resaltada por su ajustado vestido rojo.

Instagram
Demi Rose

Para la segunda foto, la modelo se coloca justo de frente, en tanto que dirige su mirada hacia su izquierda, permitiéndonos apreciar sus grandes encantos.

Gracias a que la socialité compartió su ubicación, nos podemos enterar de que se encontraba justo afuera del exclusivo “The Beverly Hills Hotel”.

Dentro de su post, la famosa decidió dejarnos una breve descripción en la que podemos leer “Miss Rose”, seguido del emoticón de una rosa roja.

Hasta el momento, la publicación de Rose es sin duda todo un éxito, ya que acumula más de 200 mil likes, y la caja de los comentarios se encuentra llana de miles de mensajes de sus fanáticos. 

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones