Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Demi Rose se roba las miradas con su sensual conjunto de encaje transparente

Para la primera fotografía nos encontramos con la modelo justo de frente, mirando fijamente a la cámara.

Por Jorge Enrique Pompa

Demi Rose(Instagram)

Demi Rose | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace 2 días, Demi Rose tomó por sorpresa a sus millones de seguidores en Instagram, luego de publicar 3 fotos con un atuendo único.

Para la primera fotografía nos encontramos con la modelo justo de frente, mirando fijamente a la cámara, mientras viste un increíble conjunto de encaje transparente, por lo que cubre sus grandes encantos con su mano y brazo.

Instagram
Demi Rose

En la segunda imagen, Demi emociona a sus admiradores, ya que decide regalarnos un beso, a lo que muchos de sus fanáticos no han dudado en adjudicárselo.

Finalmente, para la tercera instantánea podemos apreciar  las increíbles curvas de la influenecer, haciendo gala de toda su sensualidad, gracias a su espectacular outfit.

Dentro de su post, la inglesa nos deja un “Boo” como descripción, además de etiquetar a la marca de ropa “PrettyLittleThing”, en referencia al atuendo que aparece modelando.

Sin duda, la publicación de Rose ha logrado ser todo un éxito, superando hasta el momento los 400 mil likes, y acumulando miles de mensajes en la caja de los comentarios.
 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones