Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Danna Paola muestra su sensacional figura con sensual top desde la playa

En la imagen podemos ver a la cantante de frente, mientras levanta su brazo izquierdo.

Por En el Radar

Danna Paola(@dannapaola/instagram)

Danna Paola | @dannapaola/instagram


ESPAÑA. – El día de ayer Danna Paola tomó por sorpresa a sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, subiendo una espectacular instantánea en blanco y negro.

Actualmente la actriz es una de las personas con mayor número de seguidores en todo México, por lo que no es sorpresa que se mantenga muy activa en su cuenta.

@dannapaola/instagram
Danna Paola

En la imagen podemos ver a la cantante de frente, mientras levanta su brazo izquierdo y coloca su mano justo en la cabeza, en tanto que saca la lengua, y su cabello cubre ligeramente su rostro debido al viento.

Danna lleva puesto un sensual top, dejando al descubierto su increíble cuerpazo, logrando hacer gala de toda su sensualidad, por lo que sin duda dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores.

La protagonista de “Élite” decidió acompañar su post con una descripción en la que podemos leer “Te quejas de mi… pero sigues aquí”, además de usar el hashtag “k”.

Actualmente la publicación de la modelo ya ha logrado superar el millón de likes, además de contar con miles de comentarios de sus fans, quienes no dejan de halagar su gran belleza.

Para ver las imagen da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones